jueves, 15 de mayo de 2008

epoca "no inteligente"

Mucho tiempo sin escribir nada y lo que sigue no es para nada parecido a como estaba mi vida hace unos meses.. bueno tal vez si, pero siento que todo mi entorno esta cambiando.. no se..

Se acaba el semestre, examenes finales, muchas horas de estudiar, comer poco, no dormir, estres, cigarros, escuela... de verdad.. esta fue de las peores semanas de mi vida. Yo pensaba que este semestre me iba a ir muy bien, estudie mas, sali menos. Me porte "bien", pero parece que nada de eso sirvio.. de 7 materias 4 no pase... n-o-l-o-p-u-e-d-o-c-r-e-e-r-!!! No se si sentirme mal por que no me esforze lo suficiente... pero por otro lado yo si sentia que estaba bien.. pero si es asi.. entonces quiere decir que yo soy la mal aqui... que simplemente no puedo.. y no quiero pensar que la escuela va a poder mas que yo..

Y cuando las cosas van asi de mal siempre termino cuestionandome si estoy en la carrera correcta... es lo unico que me imagino haciendo.. o estudiando cinematografia, pero en mexico no hay una escuela que valga la pena, y no creo que me dejen irme a california si reprobe en esta universidad. Me van a hacer pagar los semestres con trabajo de esclava .. jaja

Bueno el punto esque.. necesito una señal... una direccion, un semaforo. sigua: ud esta en la carrera correcta. rojo: cambio urgente de direccion en su vida, amarillo: mmm no ese no.. creo que estoy en amarillo
precaucion.. ?? mmm 2 años en amarillo ..creo que ya me pase de lo permitido..

Me hubiera gustado ser de esas personas que desde que son chiquitos saben que quieren ser doctores, o arquitectos, o artistas, escritores.. y que no dudan que es lo que ellos quieren, por mas que la gente les diga que no.

O tal vez ahi estoy yo.. .pero le estoy dando mucha importancia a lo que la gente me diga..
porque claaaaaaro que no pueden faltar los amigos que no te ayudan para nada al estudiar.. pero si estan ahi cuando repruebas y se burlan .. y tu? que nunca los has juzgado.. no te lo mereces..

Siento que estoy flotando. Que no encuentro el piso, ni el techo, ni la puerta ni la ventana para salir, que todo lo veo en tercera persona, y como dije antes... mi dieta de "hombres", si causa cravings... y lo que lo reemplaza son el trabajo / escuela y la peda.. pero esta siempre termina con cruda moral jaja.. asi que no siempre aplica... y...si no tiene siempre una.. minimo que la escuela te llene no?.. pero ahorita ahorita.. nno tengo nada!!


bueno ya! basta de cosas tristes.. mejor me voy a dormir o algo.. espero que mi proximo post tenga mejores noticias.


un beso.

No hay comentarios: