lunes, 9 de junio de 2008

queda en familia ...

En vez de estudiar para mi examen de mañana... mejor escribo en el blog.. jaja tengo que hacerlo para poder estudiar sin preocupaciones ni distracciones.

La verdad esque me paso algo este fin de semana, y no he podido pensar en otra cosa.. Nos juntamos mis amigos y yo en el depa de una amiga, algo equis, peda casera. Eramos casi todos los amigos de la universidad. Estubo muy bien , jugando los tipicos juego para la peda etc. Y ahi estaba daniel, que es con el que mas me llevo de todos, y estaba con su novia. Todo estaba muy bien, se fue la novia de el y nos quedamos los que mas nos llevamos, pero de repente todo se puso un poco.. no se .. incomodo. No paso nada entre nosotros pero.. nose, esa tension que existe entre dos personas. Que sabes que te gusta y que a el le gustas tambien. Algo asi, llego un momento en el que era demasiada que hasta los demas se dieron cuenta. Y el problema con este niño esque ya teniamos una clase de "pasado" ....

Al principio saliamos, pero segun yo en "plan de amigos". Nos hablabamos, saliamos con los demas tambien etc. Hasta que un dia.. conoci a su hermano. Fue casi amor a primera vista, nos vimos y a los 20 minutos ya estabamos platicando, a los dos dias ya era toodo un romance. Pero yo no sabia que eran hermanos, y yo la verdad nunca lo vi a el como algo serio pues el vive en houston, asi que era como un "summer love". Al final la verdad salio como suele pasar y Daniel se entero que yo y su hermano... mm en fin, me dejo de hablar por casi 4 meses!! Yo la verdad no entendia porque el nunca me dijo nada a mi, hasta que nos volvio a tocar juntos en clases y volvimos a ser como antes, solo que ahora el tiene novia.

Que por cierto pobrecita porque Daniel como que.. no le da mucha importancia.
De todas maneras yo no pienso hacer nada con el, en primer lugar porque TIENE NOVIA ! duh.. en segundo porque si veo a su hermano obviaamente me voy por el, y si me llegara a valer el hermano de todas maneras seria demasiado incomodo para todos.

Pero nose.. tengo miedo de volverlo a ver, y peor de volver a salir. Cada vez que platicamos tengo miedo que saque lo de su hermano.. que derepente me pregunte o me diga.. Sarah, quiero saber la verdad.. que paso con mi hermano? me mueeroo!!

Hasta las niñas mas inteligentes pueden pasar por algo asi.

Suerte a todas. xoxo

sarah

No hay comentarios: