martes, 24 de junio de 2008

sin titulo

como poder olvidarte si nunca te tuve
si duele asi cuando trate de no quererte
el saber que por no sufrir me detuve
y que aun asi tu recuerdo me hace llorar

porque se tienen que repetir las historias
porque siempre mis miedos se vuelven realidades
porque el tiempo siempre ha sido mi enemigo
y borra lentamente el recuerdo de mi sonrisa en tu silencio

cuando podre verte y sonreir
hablarte y no llorar
abrazarte y nunca cambiar
quedarme por una vez y quedar
por siempre impresa en tu corazon

no me digas como me amaste y olvidaste
como esto paso tan lento y tan rapido
que tu nunca lo quisiste
que lo haces por mi, si aun no sabes lo que siento

es que no has visto que eres perfecto
que te he buscado y te encontre
cuanto espere que llegara ese momento
y con silencio espere
y con silencio observe como nacio y murio
sin si quiera tenerlo en mis manos

prometeme que ya no callaras
que el no saber me ha hecho mucho daño
y que si lo que me espera es una despedida
y no una oportunidad
la haras la mas hermosa
y con tu mirada dulce me lo diras

y cada palabra que guardas
y cada letra de una cancion
me tocan y me regalan lagrimas
que escondo en este cajon

porque adivinandote he vivido
cada noche una nueva situacion
porque me sorprendes y me cambias
con lo dejas que escriba tu corazon

y ahora solo quiero cerrar los ojos
no se si gritar y llorar por ultima vez
o seguir esta tortura con esperanzas
de que pronto tenga un mejor final

tu sabes que nunca me he sabido expresar
pero ahora ya tienes en tus manos
mi sonrisa y mi soledad
tomala por siempre o dejala volar
pero no dejes que se desvanezca
no me vayas a olvidar....

2 comentarios:

Magenta... dijo...

me gusto mucho este post... muy lindo... "io lo kero a el..."
pasa un buen fin de semana!!
chau

caramelos dijo...

muchas gracias por tus commets angelitta! que bueno que te han gustado mis posts cuidate mucho y seguimos hablando!! besos