miércoles, 4 de junio de 2008

RANDOM

Como siempre.. despues de abandonar mi blog vuelvo a el desesperada por sacar todas las cosas que pasan por mi cabeza..

Estoy de vuelta en moterrey.. a clases de verano despues de dos semanas de "vacaciones" en casa de mis papas.. Hace mucho tiempo que no regresaba a mi ciudad.. la verdad ya extrañaba estar alla.. pero no se es raro, despues de tener tu vida ya ordenada en otro lugar, el no ver a mis amigos de la universidad, pero ver a mis amigos de antes.. especialmente a una persona.. que la verdad no tenia nada de ganas de ver. Mi ex.

Aun y cuando tengamos muchos amigos en comun, no salimos con las mismas personas, ni nos vemos en todas las fiestas, pero literalmente.. me lo encontraba en mi casa.

Porque su nueva novia vive a dos calles de la mia.. entonces al salir de la privada sieempre me lo encuentro (para salir tienes que tomar una minicallesita de dos sentidos), y no es que me haga sentir triste ni nada... pero es incomodo, mas cuando van los dos.

Por eso lo mejor fue haberme regresado, solo que extraño a mis roomies.. ellas no hicieron verano, pero creo que una de ellas se regresa..

Cambiando de tema... estoy viendo las temporadas de sex and the city.. que por cierto estan buenisimas, voy en la tercera.. y ahora con tanto tiempo libre.. veo una completa en un dia jaja... en serio que ver la serie me da una nueva perspectiva sobre los hombres y las relaciones. Claro que el estilo de vida a lo sex and the city es demasiaado wild para mi, y creo que para muchas otras personas, pero si tienen un punto, y en todos los episodios. Al final de verla siempre te queda el pensamiento de que los hombres son lo mas predecible e inestable que existe en este planeta. Si, porque es muy facil hacer que hagan lo que una mujer quiere, pero a la vez son raros, en el sentido de que tienen maneras de pensar extrañas (cada hombre tiene la suya) y de verdad piensan que asi deben de ser las cosas, aunque esten mal... jaja pero es divertido verlos. Y la verdad yo no podria vivir sin ellos..


Bueno, hasta ahora mi lista de series vistas son:
greys anatomy (la mejor de todas)

gossip girl (bueno, la unica temporada que hay)
the oc

nip tuck

smallville

sex and the city (in process)
todas se las recomiendo muchisimo!

un besoo.. rianse de la vida y no dejen que la vida se ria de ustedes

sarah

1 comentario:

Magenta... dijo...

mmmmm... eso de encontarte a tu ex... es horrible... el mio estudia en la misma U... y nos vemos casi todos los dias... y eso cuando no nos encontramos en Msn... no no no
Si, realmente los hombres son muyyyyyyy yyyy yyy raros... hay dias que los odio con todo mi corazon... Pero aún asi.. no puedo vivir sin pensar el ellos.. U_u
Ahhh .. me alegra mucho que t pases por mi blog... sos bienvenida siempre!!!
Que estes bn...