miércoles, 11 de junio de 2008

una de amor..

Existe realmente el amor?

Son muchas las teorias, las opiniones y las experiencias que nos hacen dudar de su existencia, pero tambien son muchas las que comprueban que si existe. Yo creo que si existe. Pero cada vez es mas dificil encontrarlo. Sigo esperando que llegue esa clase de amor que se ve en las peliculas y en las novelas, y si, si quiero a ese principe azul que me dedicaria las canciones mas romanticas, pero a la vez no quiero que sea cualquier principe, si no que sea el indicado, el perfecto para mi, por lo menos con la mayoria de cualidades que busco en un hombre. Pero la verdad es que cada vez me es mas dificil de creer que sea verdad, que me pueda llegar pasar.

No pierdo la esperanza, y yo siempre he pensado que en cualquier lugar puedes encontrar a una persona especial, y valoro mucho el conocer personas nuevas, pero simplemente todavia no se aparece en mi vida, y no quiero para nada ser de esas mujeres decepcionadas de los hombres y de el amor. nuunca

Tal vez el amor si existe, pero depende de cada persona querer incluirlo en tu vida o vivir sin amor, resignarse. Por eso fallan tantos matrimonios, y hay mas solteros y solteras que prefieren el sexo ocasional a una relacion estable... porque se resignan, prefieren pensar que el amor es un idealismo y que solo funciona cuando eres joven, prefieren eso a luchar por encontrar el amor.

Pero vivir sin sentir? No creo que exista un trabajo, un vicio, nada que pueda llenar el hueco en las personas que viven sin enamorarse. Yo no podria vivir asi.




xx, sarah

1 comentario:

Magenta... dijo...

Noooooo.. yo tampoco kiero vovir asi... yo kiero amar y k me amen... encontrar a ese hombre tierno y fiel k sera capaz de corresponder mi amor!!
que pases buena semana!!
byee